El petróleo ha reaccionado con fuerza a la noticia de que la OPEP + se adherirá a su plan de producción. Sin embargo, la declaración es para decir que en caso de que se produzcan más cambios importantes en el mercado, la OPEP + podría considerar cambiar su política de suministro. Esto condujo a una notable recuperación. El precio se recuperó de alrededor de $ 63,00 y actualmente se cotiza por encima del nivel de $ 65,00. Cabe mencionar que el nivel de $ 64,75 marca el límite inferior de la corrección del 24%, similar al del año pasado.
Además, Novavax anuncia que ya está trabajando en una nueva variante de la vacuna Omicron, que se espera que esté disponible potencialmente en enero.
El petróleo crudo (OIL.WTI) logró borrar parcialmente las pérdidas iniciales, sin embargo, aún prevalece la presión a la baja. Fuente: xStation5
Resumen diario: La plata se desploma 9%: índices, criptomonedas y metales preciosos bajo presión
Cacao cae 2,5% y marca mínimos desde octubre de 2023
El gas natural se mantuvo estable tras el informe de la EIA sobre cambios en los inventarios
El mercado del azúcar profundiza su ciclo bajista ante cambios estructurales en la demanda
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "