Los votos de las elecciones estadounidenses todavía se están contando y muchos de los votos restantes son boletas ausentes. Esto actúa a favor del candidato demócrata Joe Biden, quien alentó a sus votantes a votar por correo y actúa en detrimento de Donald Trump, quien fue un crítico abierto de la votación por correo y desanimó a sus seguidores a votar de esta manera.
Los últimos datos hacen que Biden cambie la marea en Wisconsin, ya que ahora se le ve ganando este estado (el 99% de los votos ya se han contado). Además, Biden también comienza a ponerse al día en Michigan (20% de los votos quedan por contar). Ganar estos dos estados lo pondrá en camino de asegurar un mandato de 4 años en la Casa Blanca. Sin embargo, para hacer esto, también deberá mantener su liderazgo en Nevada.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilTal escenario parece cada vez más probable con los mercados de apuestas que ahora proyectan que Joe Biden se convertirá en el próximo presidente de Estados Unidos. Por supuesto, todavía pueden cambiar muchas cosas, pero los mercados están comenzando a posicionarse para tal resultado con el USD perdiendo terreno.
Biden podría ganar incluso si pierde Carolina del Norte. Sin embargo, necesita cambiar Michigan y mantener el liderazgo en Nevada. Tenga en cuenta que el mapa anterior describe el escenario descrito, no cómo se distribuyen los votos en este momento. Fuente: Twitter "The Long View"
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "