Facebook (FB.US) fue la estrella fugaz durante la sesión del jueves, viendo cómo el precio de sus títulos crecía más de un 6% en dirección a nuevos máximos históricos. La causa de lo anterior recae en una nueva funcionalidad llamada "Reels", que permite a los usuarios subir vídeos de corta duración en Instagram. Se trata de una forma directa de competencia con su rival directo TikTok, compañía que actualmente sufre un baneo por parte del presidente Trump. Obviamente, los inversores apuestan a nuevas posibilidades de entrada en las acciones del gigante de internet del índice tecnológico americano.
El US100 se disparó al alza en busca de nuevos máximos históricos. Puede apreciarse cómo la tendencia a largo plazo se mantiene intacta, siendo las correcciones a la baja breves y moderadas. El extremo inferior del canal se halla cerca de los 11650 puntos.
La caída de Alibaba se prolonga en medio de las preocupaciones de seguridad nacional de la Casa Blanca 📌
Resumen de la temporada de beneficios en EE. UU. 🗽 Qué muestran los últimos datos de FactSet
3 mercados a seguir la próxima semana (14.11.2025)
Apertura en EE. UU: el Nasdaq 100 intenta un rebote 🗽 Las acciones de Micron se acercan a máximos históricos 📈
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "