Bitcoin comenzó una corrección a la baja local el 14 de agosto, después de que la principal criptomoneda alcanzara máximos locales de alrededor de $ 48,000. Sin embargo, las caídas se detuvieron ayer, justo por debajo del nivel de $ 44,000, que todavía está por encima del retroceso de Fibonacci de 23.6 de la última ola alcista que comenzó a fines de julio. Por el momento, Bitcoin se cotiza por encima del retroceso de 50,0 de la recesión de abril-mayo y se acerca a los máximos locales. La información positiva sobre el mercado de las criptomonedas proviene de instituciones estadounidenses. En un momento en que la batalla está en marcha para lanzar el primer ETF estadounidense sobre Bitcoin, Wells Fargo decide registrar un fondo privado para Bitcoin. JP Morgan también hizo un movimiento similar. Estos bancos brindarán una oportunidad indirecta de invertir en el mercado de las criptomonedas para sus clientes más ricos. Además, Coinbase anuncia que comprará criptomonedas por valor de más de $ 500 millones para agregar al balance de la bolsa de valores. El CEO de la compañía también anuncia que el 10% de los beneficios se invertirán en criptomonedas..
Bitcoin está a punto de atacar los últimos máximos locales. Curiosamente, a las criptomonedas les está yendo bastante bien, incluso a pesar del repunte del oro y las fuertes caídas del cobre, que se trata como un activo especulativo (similar a Bitcoin). Fuente: xStation5
El Russell 2000 en zona de máximos históricos
Bitcoin rebota hasta máximos de dos semanas tras el desplome de octubre
Caídas en los índices chinos
Resumen diario: Las expectativas de un recorte de tasas de la Fed en diciembre impulsan a Wall Street
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "