Las acciones de GameStop (GME.US) se desplomaron casi un 20% después de que el minorista de juegos dijera que planeaba vender más acciones y ofreció pocos detalles sobre su estrategia de reestructuración. También las noticias de que la SEC está investigando actividades comerciales pasadas pesan sobre sus acciones. La compañía también contrató a dos ex ejecutivos de Amazon (AMZN.US) para los puestos más altos, con Matt Furlong nombrado CEO y Mike Recupero designado como director financiero. Sin embargo, estas noticias, junto con cifras trimestrales mejores de lo esperado, no lograron detener la caída de los precios de las acciones. Los mayores íconos de acciones memes registraron una pérdida trimestral de 45 centavos por acción, mientras que los analistas esperaban una pérdida mucho mayor de 84 centavos por acción. Los ingresos de $ 1.28 mil millones superaron las estimaciones del mercado de $ 1.16 mil millones. Las ventas aumentaron un 25% en el primer trimestre, ya que la empresa pretende asentarse en el comercio electrónico y trata de dar un giro. Sin embargo, GameStop se negó a proporcionar una perspectiva para el año. Dijo que el impulso de las ventas continuó en el segundo trimestre, y que las ventas totales en mayo aumentaron aproximadamente un 27% en comparación con el mismo mes del año anterior.

Las acciones de GameStop (GME.US) lanzaron la sesión de hoy con una brecha de precios bajista y actualmente se están acercando a la zona de resistencia principal alrededor de $ 219.73, que se ve reforzada por 50 SMA (línea verde) y una línea de tendencia ascendente. Si se produce una ruptura a la baja, el movimiento a la baja puede acelerarse hacia el soporte en $ 141.25. Sin embargo, si los compradores logran detener las caídas, entonces se puede lanzar otro impulso alcista hacia el máximo reciente en $ 344.02. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "