El yen japonés es una de las divisas más débiles hoy, con caídas que van desde el 0,5% al 0,7% frente a otras divisas del G10. El USD-JPY está subiendo un 0,70% hoy, alcanzando el nivel de 146,1000. Sin embargo, a largo plazo, sigue habiendo una fuerte tendencia a la baja. Desde principios de julio, el USD-JPY ha caído un 10%.
Los beneficios de hoy son más bien una reacción a la zona de soporte en el nivel de 145,0000. Por otro lado, para los alcistas, el nivel de resistencia más cercano es la zona por encima de 150,0000, que también se puso a prueba recientemente. La clave será salir del canal de consolidación actual. Si el precio logra superar el nivel de 150,0000, es posible que continúe el movimiento significativamente al alza. Los próximos objetivos podrían estar en los niveles de 151-153,0000 JPY.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilPor el contrario, la ruptura del soporte en 145,0000 JPY debería indicar una continuación del movimiento bajista. Cabe señalar que el USD también está experimentando un período muy débil, lo que respalda las recientes caídas en el par USD-JPY.
Fuente: xStation 5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "