IBERDROLA
El pasado mes de agosto, Iberdrola, alcanzó nuevos máximos históricos en los 9,57 euros. Moviéndose en contra del mercado. La compañía perforaba el nivel de los 9 euros por acción para situarse en máximos historicos. Actualmente el titulo se encuentra en una zona de consolidación donde cualquier corrección de mercado puede ser tomada como una oportunidad de entrada para acompañar la tendencia a largo plazo.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Desde octubre de 2018 la cotización dibuja una estructura de máximos crecientes con formación de un canal alcista. El mes de octubre apunta de manera alcista para Iberdola pero la situación macroeconomica de Europa, la guerra comercial entre Estados Unidos y China y el Brexit están debilitando el mercado global. Estas correcciones de mercado suponen una buena oportunidad de entrada en el valor para buscar el objetivo de los 10 euros por acción.
Los 9 euros se han convertido en la primera zona de soporta. En caso de ruptura de este nivel colocaríamos un stop loss en los 8,50 euros por acción. Ceder este nivel supondría la perdida salir del canal alcista ademas de romper la estructura de máximos y mínimos crecientes.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "