La libra esterlina se encontró bajo una renovada presión de venta esta mañana. Los funcionarios de la UE confirmaron informes de la madrugada que decían que el bloque había rechazado el compromiso pesquero presentado por el Reino Unido. Las probabilidades de un Brexit sin acuerdo continúan aumentando a medida que la Unión Europea se mantiene firme y rechaza las concesiones ofrecidas por el Reino Unido. Los derechos de pesca son el último obstáculo sin resolver en las negociaciones del Brexit. La UE quiere un período de transición de 7 años y una reducción de las cuotas en un 25% como máximo. Mientras tanto, el Reino Unido ha ofrecido un período de transición de 5 años y una disminución del 35% en las cuotas de pesca de la UE. El GBPUSD se desplomó a un mínimo diario en torno a 1.3360, pero el movimiento ya se borró parcialmente.
El GBPUSD alcanza un nuevo mínimo diario tras la confirmación de la Unión Europea de que se rechazó la última oferta de compromiso del Reino Unido sobre la pesca. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "