Leer más
13:31 · 12 de junio de 2018

La lira turca sufre en el corto plazo

-
-
Abrir cuenta Descargar la APP gratuita
USDTRY y EURTRY son los dos pares de divisas en alza el martes ya que los mercados emergentes están bajo una presión moderada un día antes de la decisión clave del FOMC sobre los tipos de interés. Las tasas más altas en los Estados Unidos generan normalmente una preocupación para los mercados emergentes y hemos visto una gran volatilidad en pares como USDTRY, USDBRL o USDZAR últimamente. Además de eso, Turquía está a menos de dos semanas de las elecciones absolutamente cruciales (24 de junio) que podrían reforzar el control de Erdogan sobre el poder, pero también podrían terminar en un caos político si los resultados son cercanos. USDTRY se recuperó a 4.56 después de no poder romper el soporte clave 4.45.

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "

Únete a más de 2.000.000 de clientes del grupo XTB en todo el mundo
Los instrumentos financieros que ofrecemos, especialmente los Contratos por Diferencia ("CFD"), pueden ser muy riesgosos.
Las acciones fraccionadas (AF) son un derecho fiduciario adquirido de XTB sobre partes fraccionadas de acciones y ETF. Las AF no son un instrumento financiero separado. Los derechos corporativos limitados están asociados con AF.
El Forex y los CFDs son productos de riesgo