El euro ha logrado recuperarse frente al dólar estadounidense desde que alcanzó la zona de soporte marcada por 1,072. Sin embargo, el movimiento alcista se ralentizó después de que el precio probara la zona de resistencia de 1,088, que marca los máximos desde principios de febrero.
En este momento, el cruce podría estar a punto de iniciar un nuevo movimiento. Si observamos el gráfico, podemos ver que los bajistas están intentando recuperar el control del precio en el límite inferior del canal.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilEn este caso, no debemos excluir la posibilidad de un nuevo movimiento a la baja si el precio continúa cotizándose por debajo de la estructura técnica.
Al analizar el índice del dólar estadounidense, podemos ver que el escenario de un dólar más fuerte también parece probable. El índice sigue manteniendo una estructura de precios alcista.
Fuente: Currency-strength
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "