Las acciones de Best Buy (BBY.US) se desplomaron más del 15.0% durante la sesión de ayer, a pesar de que el minorista de productos electrónicos registró sólidas cifras trimestrales. La empresa ganó 2,08 dólares por acción, por encima de las expectativas de los analistas de 1,91 dólares por acción. Los ingresos de $ 11,91 mil millones también superaron las proyecciones del mercado de $ 11,56 mil millones, sin embargo, Best Buy pronosticó ventas más débiles en las mismas tiendas durante el período de vacaciones, ya que enfrenta una posible escasez de productos. Para el trimestre de vacaciones, la compañía predijo ventas de $ 16,4 mil millones a $ 16,9 mil millones. El punto medio de $ 16.65 mil millones está por debajo del objetivo de Wall Street de $ 16.72 mil millones para el cuarto trimestre fiscal, según FactSet. En el mismo período del año anterior, Best Buy generó ventas de $ 16,94 mil millones.

Las acciones de Best Buy (BBY.US) lanzaron la sesión de ayer con una enorme brecha de precios bajista y actualmente están probando 200 SMA (línea roja). En caso de que ocurra una ruptura a la baja, el próximo objetivo para los vendedores se ubica en el nivel de $ 106.60 que está marcado con un 38.2% de retroceso de Fibonacci de la onda ascendente lanzada en marzo de 2020. Por otro lado, si los compradores logran detener las caídas aquí, entonces otro impulso se podría iniciar hacia la resistencia en $ 120.00. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "