Las acciones de Beyond Meat (BYND.US) se desplomaron más del 14% durante la sesión de hoy después de que el productor de sustitutos de la carne de origen vegetal redujo su perspectiva de ingresos para el tercer trimestre citando el debilitamiento de la demanda, las interrupciones de la cadena de suministro y el impacto persistente de COVID-19. La compañía dijo que ahora espera reportar ventas netas de $ 106 millones para el trimestre, por debajo de su pronóstico anterior de $ 120 millones a $ 140 millones. Mientras tanto, los analistas esperaban ingresos de 133,1 millones de dólares.
Las acciones de Beyond Meat (BYND.US) lanzaron la sesión de hoy fuertemente a la baja luego del anuncio y actualmente se están acercando al soporte en $ 85.60, lo que coincide con un retroceso de Fibonacci del 78.6% si la ola alcista se lanzó en marzo de 2020. Fuente: xStation5
Alianza entre Ford y BYD para dominar el mercado eléctrico
Resumen diario: Bancos y tecnología arrastran al alza los índices
Las tecnológicas pagarían nueva generación eléctrica en plan de Trump para frenar alzas de la luz
Intel resurge con el nodo 18A y conquista a los inversionistas
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "