Las acciones de Kansas City Southern (KSU.US) se dispararon un 17% después de que el Wall Street Journal informara que Canadian National Railway (CNI.US) planea hacer una oferta de $ 30 mil millones por el operador ferroviario, superando la oferta de $ 25 mil millones del mes pasado de Canadian Pacific. La oferta de Canadian National también incluye $ 200 por acción en efectivo, en comparación con los $ 90 de la oferta de Canadian Pacific. Las juntas directivas de Kansas City Southern y Canadian Pacific habían acordado entonces la transacción, que ahora está en el limbo, y Canadian National afirma que su oferta es superior.
Las acciones de Kansas City Southern (KSU.US) lanzaron la sesión de hoy con una enorme brecha de precios alcista, rebotaron en el límite superior del canal ascendente y alcanzaron un nuevo máximo histórico en 299,00 dólares. Fuente: xStation5
L&F reduce en 99% su contrato con Tesla: impacto en baterías y Cybertruck
Apertura de Wall Street: leves caídas al inicio de la semana por tensiones geopolíticas
De la banca al turismo: los factores clave detrás del año histórico del Ibex 35
Tesla enfrenta una investigación en EE. UU. por las manijas de las puertas de emergencia del Model 3
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "