Las acciones de Kansas City Southern (KSU.US) subieron un 17% después de que el operador ferroviario accediera a ser comprado por Canadian Pacific Railway en un acuerdo de 25.000 millones de dólares que crearía la primera red ferroviaria de carga que uniría a México, Estados Unidos y Canadá. La transacción tiene valor de 275 dólares por acción, en comparación con el precio de cierre del viernes de Kansas City Southern de 224,16 dólares. CP y KCS dicen que la compañía combinada será una red mucho más grande y competitiva que operará aproximadamente 32,000 km de vías, empleará a cerca de 20,000 personas y generará ingresos totales de aproximadamente $ 8,7 mil millones de dólares en base a los ingresos reales de 2020.
Las acciones de Kansas City Southern (KSU.US) lanzaron la sesión de hoy con un precio alcista del 11% y alcanzaron un nuevo máximo histórico de $ 259,10. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "