Kratos Defense & Security Solutions (KTOS.US) ha realizado con éxito la primera prueba estática del motor cohete Zeus 1 en las instalaciones de Aerojet Rocketdyne (AJRD.US). Kratos tiene la intención de responder a la demanda de nuevas unidades llamadas motores SRM para misiles que transportan vehículos de investigación y misiles hipersónicos y balísticos.
- La empresa tiene un programa para desarrollar unidades Zeus SRM. La familia de motores fue diseñada y fabricada por Aerojet Rocketdyne. Se espera que los motores Zeus sean mucho más eficientes y rentables que la generación anterior de unidades SRM. El objetivo también es permitir la integración de sistemas adicionales de Kratos.
- El programa en curso es el preludio de una iniciativa más amplia relacionada con el vehículo de prueba hipersónico Erinyes, que se espera que haga su debut en el primer trimestre de 2024. La compañía, como uno de los principales socios del Pentágono, también está desarrollando el sistema hipersónico Dark Fury, cuyo las especificaciones permanecen en secreto.
- Kratos también tiene la intención de revolucionar los programas militares de aviones no tripulados UAV y XQ-58 Valkyrie mediante la integración de sistemas de inteligencia artificial, sin la necesidad de comunicaciones externas y GPS.
Las acciones de Kratos (KTOS.US) rompieron la tendencia bajista a largo plazo (SMA200) y han ganado casi un 80% desde el mínimo de diciembre. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "