Las acciones de Nike (NKE.US) subieron más del 5% después de que la compañía publicara cifras trimestrales optimistas. El fabricante de ropa y calzado deportivo ganó 78 centavos por acción, muy por encima de las expectativas de los analistas de 62 centavos por acción. Un aumento del 80% en las ventas en línea ayudó a que los ingresos aumentaran casi un 9% a $ 11.240 millones en los tres meses hasta noviembre, un 6% por encima de las expectativas. La compañía también elevó su guía de ventas para todo el año, ya que la pandemia continúa impulsando la demanda de ropa deportiva. Nike ahora proyecta que los ingresos aumenten a un porcentaje bajo del tramo de edad de adolescentes año tras año, en comparación con la perspectiva anterior de dígitos altos de uno a dos dígitos. La compañía también planea realizar menos descuentos en los próximos trimestres y vender menos inventario a través de canales mayoristas.
Las acciones de Nike (NKE.US) subieron a un máximo histórico de 146,55 dólares después de que la compañía informara resultados mejores de lo esperado en el segundo trimestre y mejorara su pronóstico de ventas para todo el año. Fuente: xStation5
Qualcomm lanza chips IA para centros de datos y desafía a Nvidia
GameStop 2025: El regreso del rey de las acciones meme
Elecciones en Argentina impulsan activos financieros tras victoria de Milei
Las esperanzas de un acuerdo entre EE.UU. y China impulsan las acciones europeas 🔎
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "