Las acciones de Nvidia (NVDA.US) subieron más del 5% después de que Jefferies mantuvo su calificación de "Compra" y elevó su precio objetivo en las acciones de semiconductores a 854 dólares desde 740 dólares. "Vemos a NVDA como uno de los principales beneficiarios del 4º Cambio Tectónico en Computación, en el que el procesamiento paralelo captura participación en el mercado de la computación", dijo Mark Lipacis de Jefferies. "Creemos que la inversión de casi una década de NVDA en CUDA ha resultado en una ventaja competitiva ". La directora financiera de la empresa, Colette Kress, le dijo a Lipacis que era posible que la empresa dividiera las ventas de software como una partida de ingresos una vez que se convirtiera en una parte significativa del negocio. Nvidia también espera que su adquisición de Arm se cierre a principios de 2022.

Las acciones de Nvidia (NVDA.US) rebotaron en 50 SMA (línea verde) durante la sesión de ayer y alcanzaron un nuevo máximo histórico de alrededor de $ 753 por acción. Si prevalece el sentimiento actual, entonces el próximo objetivo para los alcistas se ubica en 127.2 y 161.8 retrocesos externos de Fibonacci de la reciente ola alcista. Sin embargo, si los vendedores logran recuperar el control, el soporte más cercano se encuentra en $ 721,67 por acción. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "