Las acciones de Peloton (PTON.US) subieron más del 12% después de que el fabricante de equipos de fitness anunció que comprará a su competidor Precor por 420 millones de dólares. Precor fabrica máquinas cardiovasculares y de pesas, y se encuentra entre los mayores proveedores comerciales de equipos de fitness del mundo. El acuerdo amplía las capacidades de fabricación de Peloton, aumenta su base de clientes potenciales y se beneficia de la experiencia y los equipos de I+D de Precor. La compañía también espera generar más ventas de equipos y suscripciones a gimnasios, hoteles, universidades y otros clientes comerciales. La adquisición llevó a KeyBanc Capital Markets a elevar su precio objetivo en Peloton de $ 160 a $ 185, diciendo que el acuerdo era “Altamente sinérgico” y que apoya el crecimiento a largo plazo.
Las acciones de Peloton (PTON.US) iniciaron la sesión de hoy con una enorme brecha de precios alcista y marcaron un nuevo ATH en $ 166,35. Las acciones han retrocedido un poco desde entonces. Si comienza una corrección a la baja más grande, el soporte clave más cercano a observar se encuentra en el nivel de $ 144.50. Fuente: xStation5
Wall Street sube a la espera de los resultados de las “Siete Magníficas”
Palantir y Nvidia se alían para impulsar el desarrollo de inteligencia artificial avanzada
Microsoft y OpenAI: alianza estratégica y resultados financieros como termómetro de la IA
Las acciones de cameco se dispara un 22 % y alcanza máximos históricos tras alianza nuclear estratégica con EE. UU.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "