Las acciones de Rivian Automotive (RIVN.US) se desplomaron más del 7,5% antes de la campana de apertura después de que el fabricante de vehículos eléctricos decidiera retirar 13.000 automóviles porque el cinturón del asiento delantero "podría no haber sido apretado adecuadamente" cuando se fabricaron los vehículos.
"En raras circunstancias, el cinturón se ha aflojado por completo", escribió el viernes el director ejecutivo de Rivian, RJ Scaringe. "Quiero reiterar que esto es extremadamente raro, pero refuerza por qué estamos actuando con urgencia y precaución".
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"La revisión no afectará la producción, ya que Rivian ha dejado de producir vehículos con los cinturones delanteros con un torque insuficiente, por lo que no se espera que este problema persista", dijo el portavoz de Rivian.

Las acciones de Rivian Automotive (RIVN.US) cayeron bruscamente antes de la apertura y actualmente están probando una zona de soporte importante alrededor de $31.30, que está marcada por reacciones de precios anteriores. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "