Las acciones de Robinhood Markets (HOOD.US) subieron un 26,0 % durante la sesión de hoy después de que el operador de la plataforma de negociación anunciara que extenderá su horario . Los usuarios ahora pueden operar en la plataforma de 7 am a 8 pm ET, sin embargo, la compañía está trabajando para invertir las 24 horas, los 7 días de la semana. Anteriormente, los usuarios de Robinhood podían operar 30 minutos antes de la apertura y 2 horas después del cierre. “Nuestros clientes a menudo nos dicen que están trabajando o preocupados durante el horario habitual del mercado, lo que limita su capacidad para invertir en su propio horario o evaluar y reaccionar ante noticias importantes del mercado”, dijo Robinhood en una publicación de blog el martes.
Robinhood Markets (HOOD.US) tuvo problemas desde su salida a bolsa en julio de 2021 con una desaceleración en los volúmenes de negociación que presionaron a las acciones. Sin embargo, los compradores lograron detener las caídas alrededor del nivel de 10,00 $y desde entonces los compradores se han vuelto más activos. Durante la sesión de hoy, el precio superó el límite superior de la formación de cuña, 200 SMA (línea roja) y la resistencia local en 15.39$. Si los alcistas logran mantener el impulso actual, entonces el movimiento alcista puede acelerarse hacia la primera gran resistencia en 25,85$, que coincide con el retroceso de Fibonacci del 23,6 % de la última ola bajista. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "