Las acciones de Tesla (TSLA.US) subieron más del 7% en la sesión previa a la comercialización en EE. UU. después de que el fabricante de automóviles eléctricos publicara entregas récord, ya que la alta demanda de sus vehículos eclipsó los problemas con la escasez de piezas de automóviles. Tesla entregó 184,800 vehículos eléctricos en el primer trimestre, que batió el récord del cuarto trimestre de 180,570 unidades. Además, los envíos de vehículos en el primer trimestre superaron las estimaciones del mercado de 177.822 unidades. Tesla confirmó que su automóvil eléctrico Model Y ha sido bien recibido en China y está progresando bien para alcanzar la capacidad de producción total. Cabe mencionar que Tesla inició la producción de su Modelo Y por primera vez en su fábrica de China en el cuarto trimestre de 2020.
Tesla (TSLA.US): la semana pasada, los compradores lograron detener las caídas en 50 SMA (línea verde) alrededor de $ 660.00. Las acciones de hoy subieron antes de la comercialización y están probando una fuerte resistencia en $ 711.00. Fuente: xStation5
Previa de resultados de TSMC: ¿sorprenderá al mercado el principal proveedor de semiconductores?
Los índices estadounidenses suben ante la expectativa del fin de la reducción del balance de la Fed
Bank of America, Wells Fargo y Morgan Stanley: Resumen de resultados del tercer trimestre de 2025
Amazon acelera su ajuste interno: despidos en RR. HH. y fuerte inversión en IA
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "