Las acciones de Tesla (TSLA.US) cayeron más de un 7,0% en el mercado previo después de que surgieran noticias inquietantes de China. Según la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China, las ventas de Tesla disminuyeron un 27% en abril con respecto a marzo. El fabricante de automóviles eléctricos vendió 25.845 vehículos fabricados en China en abril en comparación con los 35.478 vehículos vendidos en marzo. Aún así, eso fue superior a las ventas de enero de 15,484 vehículos y las ventas de febrero de 18,318 vehículos. También Reuters informó que Tesla decidió suspender sus planes con respecto a la adquisición de más terrenos para expandir su planta insignia en Shanghai a un centro de exportación global.

Las acciones de Tesla (TSLA.US) rompieron ayer por debajo del límite inferior del patrón triangular y también lanzaron la sesión de hoy con una fuerte caída. Sin embargo, los compradores lograron recuperar el control y están tratando de borrar las pérdidas recientes. La resistencia más cercana a observar se encuentra en 654,21 dólares. No obstante, en el corto plazo la tendencia sigue siendo a la baja. El siguiente gran obstáculo para los bajistas es 200 SMA (línea roja). Si se produce una ruptura a la baja, entonces el soporte de $ 507.53 podría estar en riesgo. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "