Las acciones de Under Armour (UA.US) cayeron más de un 10,0% el jueves después de que Morgan Stanley rebajara las acciones de la empresa de equipos deportivos a "igual ponderación" desde "sobreponderación", diciendo que la confianza en su recuperación está disminuyendo después de que el director ejecutivo Patrik Frisk anunciara que se retiraría. abajo, a partir del 1 de junio. La junta directiva de la compañía decidió que era hora de cambiar de una postura de reestructuración, que Frisk supervisó desde que se unió a la compañía en 2017, a una centrada en el crecimiento.
Las acciones de Under Armour (UA.US) se han desplomado más del 50% en lo que va del año. Actualmente, el precio está probando el límite inferior de la formación de cuña alrededor de $8,40. Si se produce una ruptura a la baja, el movimiento a la baja puede acelerarse hacia $ 6.40 donde se encuentran los mínimos de marzo de 2020. Por otro lado, si los compradores logran recuperar el control, la resistencia más cercana a observar se ubica en $10.00 y coincide con el 78.6% de retroceso de Fibonacci de la ola alcista lanzada en marzo de 2020. Fuente: xStation5
Tesla enfrenta una investigación en EE. UU. por las manijas de las puertas de emergencia del Model 3
El S&P 500 prueba máximos históricos impulsado por tecnología
Nvidia firma acuerdo con Groq para integrar chips de baja latencia
BP venderá su participación mayoritaria en Castrol por 6.000 millones de dólares
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "