Las acciones de Virgin Galactic (SPCE.US) suben casi un 12,0% durante la sesión de hoy a pesar de que la compañía de vuelos espaciales reportó resultados trimestrales mixtos luego del relanzamiento de sus ventas de boletos a principios de este mes. Sin embargo, la pérdida trimestral resultó ser menor de lo esperado y la compañía anunció que su posición de efectivo sigue siendo sólida.
- Virgin Galactic perdió 31 centavos por acción en comparación con la pérdida de 35 centavos que esperaban los analistas encuestados por Refinitiv. Por otro lado, las cifras de ingresos decepcionaron. La compañía registró ventas de $141,000, muy por debajo de las estimaciones del mercado de $300,000.
- El efectivo, los equivalentes de efectivo y los valores negociables de la compañía ascendieron a aproximadamente $931 millones al 31 de diciembre de 2021. Esta cantidad no refleja la recaudación de fondos reciente de la compañía.
- Los boletos que antes se vendían a $250,000 ahora se venden a $450,000. De 1000 asientos, la empresa de vuelos espaciales solo tiene 250 asientos a la venta.
- El lanzamiento esperado del servicio comercial privado de astronautas sigue en marcha para el cuarto trimestre de 2022.
- Para el trimestre actual, la empresa espera un flujo de caja libre de entre 75 y 85 millones de dólares.
- La compañía dijo anteriormente que la aceleración de la nave espacial de la clase Delta determinará cuándo la compañía tendrá un flujo de caja positivo. Y Virgin Galactic no prevé que la nave espacial de la clase Delta inicie vuelos de investigación hasta 2025 y no entrará en servicio comercial hasta 2026.

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "