Las acciones ordinarias de Volkswagen (VOW1.DE) están ganando alrededor del 12% hoy en medio del sentimiento positivo del mercado hacia la compañía luego de los recientes anuncios de expansión en el mercado de automóviles eléctricos. Tras informes recientes, Deutsche Bank elevó su precio objetivo de Volkswagen a 270 euros desde 185 euros por acción el lunes.

Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilSin embargo, este no es el final. Las acciones de Tesla subieron un 5% durante la sesión de hoy después de que ARK Investment elevó su precio objetivo para las acciones de la compañía a $ 3,000. El fondo señala que Tesla es actualmente el líder en tecnología de automóviles autónomos. Curiosamente, a pesar del aumento en el precio objetivo, ARK espera menores entregas de automóviles de Tesla en un 17% en comparación con los pronósticos anteriores. Según el fondo, el precio de 3.000$ debería alcanzarse para 2025, lo que aumentaría la valoración a alrededor de $ 3 billones. En contraste, el escenario "bajista" asume que el precio aumentaría a 1.500$ para entonces, en ausencia de un progreso significativo en la tecnología de automóviles autónomos. De cualquier manera, esto es el doble del precio actual de las acciones. Sin embargo, el modelo sobre el que se calculó el precio objetivo fue objeto de muchas críticas por parte de muchos analistas estadounidenses.

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "