Resumen:
-
EURUSD vuelve a 1,14 después de datos de EE. UU. y Alemania
-
Las acciones se recuperan después de una debilidad
-
Stock de la semana: Walmart
-
DE30: BMW reflexiona sobre la emisión de bonos de China
La economía más grande del mundo creció más rápido de lo esperado en el último trimestre de 2018, en lo que es un punto de datos sólido y ha hecho que el dólar estadounidense se recupere. El PIB Q / Q anticipado de EE. UU. registró una tasa anualizada del 2,6% en comparación con el pronóstico del 2,2%, un descenso frente al 3,4% anterior. Si bien se trata de una caída de buen tamaño, que en realidad parece un poco peor si se considera que la lectura anterior también se revisó a la baja desde un 3,5%, todavía es superior a la estimación de la media. Poco antes de que se publicara el PIB de EE. UU., se realizó la última revisión de las presiones inflacionistas alemanas, y el IPC preliminar de febrero mostró que las presiones de precios en el país se mantienen por encima del promedio de la zona euro. El EURUSD vio una ruptura por encima del 61.8% de fibo en 1.1407 detenida después de las cifras del PIB de los EE. UU. mejores de lo esperado.
El FTSE bajó a su nivel más bajo en casi 3 semanas esta mañana, retrocediendo por debajo de la marca de 7100 ya que las acciones globales en general se han retirado debido a que el sentimiento de riesgo se vio afectado después de que Estados Unidos y Corea del Norte no alcanzaran un acuerdo sobre la desnuclearización para la península . El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, interrumpieron abruptamente su cumbre en Hanoi, y al hacerlo cancelaron una ceremonia de firma ya que los dos líderes no lograron ningún progreso tangible y acordaron los términos del acuerdo. Hubo una debilidad similar en los DE30 y US500, pero a medida que avanzaba el día, rebotaron en los mínimos y ahora volvieron a mezclarse en el mismo día.
Walmart es el minorista más grande del mundo que mantuvo una posición superior en América del Norte durante décadas. Sin embargo, los cambios en el entorno hicieron que la compañía prestara mayor atención al sector en línea de rápido crecimiento en lugar de a las tiendas tradicionales. En este análisis, analizaremos el negocio tradicional de Walmart, los planes de expansión y el último informe de ganancias.
Se dice que BMW (BMW.DE) está buscando financiación en un mercado completamente nuevo. Según el informe de Bloomberg, el fabricante de automóviles alemán está en conversaciones con los bancos sobre la oferta de bonos. Los bonos de Panda son bonos denominados en renminbi ofrecidos en China por compañías extranjeras. Si tiene éxito, la emisión de bonos panda puede ser una forma más económica de financiar las operaciones de BMW en China.

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "