Como informa Reuters, TUI Group (TUI.DE) está viendo los primeros signos de un retorno a la rentabilidad. Todo ello debido a la fuerte demanda de viajes vacacionales, que para el periodo invernal se encuentran casi un 78% en línea con los niveles registrados antes de la pandemia del Covid-19. La compañía ha comunicado hoy que mantiene sus previsiones anuales.
No obstante, la aceleración de la inflación, que puede disuadir a algunos consumidores de gastar más, sigue siendo una amenaza todo el tiempo. En este caso, la crisis energética en Europa está marcando con fuerza, así como las subidas de tipos de interés, que afectan con fuerza a los endeudados. La situación interna también es un problema, particularmente la liquidez y la deuda.
Se espera que los destinos de invierno más populares sean las Islas Canarias, México, Egipto y Cabo Verde.
Fuente: xStation 5
Resultados de NVIDIA: el termómetro del boom de la IA enfrenta una prueba crítica
Quantum Computing tras resultados: ¿avance cuántico real?
La caída de Alibaba se prolonga en medio de las preocupaciones de seguridad nacional de la Casa Blanca 📌
Resumen de la temporada de beneficios en EE. UU. 🗽 Qué muestran los últimos datos de FactSet
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "