Estos datos indican que los consumidores en la Eurozona están gastando más de lo que se había previsto. Esto es una señal positiva para la economía de la región, ya que sugiere que la confianza de los consumidores está aumentando y que la actividad económica se está fortaleciendo.
Ventas minoristas interanuales en la zona del euro (septiembre): 2,9 % (previsión 1,3 %, anterior 0,8 %)
- Ventas minoristas intermensuales en la zona del euro: 0,5 % (previsión 0,4 %, anterior 0,2 %)
 
El fortalecimiento de las ventas minoristas en la Eurozona es visto como una señal positiva para la economía y, en consecuencia, el euro se aprecia ligeramente frente al dólar estadounidense. Source: xStation5
Los futuros apuntan a una apertura bajista en Europa
El Banco de Australia mantiene los tipos de interés sin cambios
Las criptomonedas bajo presión; el Nasdaq 100 impulsa a Wall Street
El EUR/USD sube tras los datos del ISM en EE. UU. 💡
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "