Las acciones de Lordstown Motors (RIDE.US) se desplomaron más del 10% durante la sesión de hoy después de que Morgan Stanley (MS.US) rebajó su postura de inversión desde "igual peso" a "infraponderar", y redujo su precio objetivo a sólo 2 dólares desde 8 dólares. El banco señaló que la venta recientemente anunciada de la planta de Lordstown en Ohio a Foxconn valora la planta en menos de una quinta parte de las estimaciones anteriores.

Las acciones de Lordstown Motors (RIDE.US) cayeron desde el máximo local a $ 8,90 el viernes y el movimiento a la baja se ha extendido esta semana. Las acciones lanzaron la sesión de hoy con una brecha de precios bajista, por debajo del soporte principal en $ 5.80 que ahora actúa como resistencia. Si prevalece el sentimiento actual, el movimiento a la baja puede acelerarse hacia un mínimo histórico de 4,80 dólares. Fuente: xStation5
Nestlé presenta una reestructuración ambiciosa que impulsa el precio de sus acciones
Los resultados de TSMC superan las expectativas ⚡
Previa de resultados de TSMC: ¿sorprenderá al mercado el principal proveedor de semiconductores?
Los índices estadounidenses suben ante la expectativa del fin de la reducción del balance de la Fed
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "