Desde su anuncio del split hace 10 días, el precio de los títulos de Tesla (TSLA.US) se ha disparado la friolera de un 40%, extendiéndose el rally post-pandémico hasta un 470% en total, y cerrando por encima de 2000 USD/acción por primera vez en su historia. Pese a que el split de por sí no ha impactado de forma directa en la valoración de la compañía, los inversores igualmente esperan la fecha de inclusión en el S&P 500 (US500), y se habla de posible compra de títulos por parte del personal de supervisión del índice bursátil.
El rally de Tesla ha ayudado a todas las principales tecnológicas a crecer, y mientras el S&P 500 continúa por debajo de sus máximos históricos, el Nasdaq escaló hacia nuevos máximos en la sesión de ayer. Así mismo, no se muestran señales de debilitamiento en la tendencia del índice tecnológico (ya que continúa en carrera alcista y aún no está próximo al extremo superior del canal), y el RSI no muestra divergencia.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "