Resumen:
- Los índices de Estados Unidos guian al mercado
- Los índices rebotan después de una disminución de 60 pt para US500
- Acciones de Boeing para abrir más bajo tras accidente de Teherán
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilAquellos que no han revisado los índices de EE. UU. Durante las últimas 18 horas pueden pensar que poco ha cambiado, con los principales puntos de referencia operando no muy lejos de los niveles vistos en el cierre de la noche anterior. Sin embargo, poco después de la apertura, es importante observar que los mercados se desvanecieron después de los ataques de represalia de Irán contra los EE. UU., Antes de recuperar las pérdidas en su totalidad.
Los índices de Estados Unidos están alcistas después de algunas grandes posiciones bajistas durante la noche de ayer. Fuente: xStation
Este notable rebote podría atribuirse a la sensación de que las represalias de Irán parecen haber estado en el extremo más leve de la escala y ahora todos los ojos estarán puestos en el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que está programado para dar una conferencia de prensa a las 4PM (GMT). La recuperación en los mercados y la caída correspondiente tanto en el precio del petróleo como en el oro sugiere que los inversores creen que lo peor de esto podría estar detrás de ellos. Sin embargo, como siempre, Trump tiene el potencial de ser extremadamente impredecible.
El US500 ha completado un tendencia bajsita para abrir el mercado alcista desde la fuerte caída observada en las noticias de represalias de Irán y los inversores estarán observando de cerca para ver si el precio puede volver a subir por encima de 3247 y tener otra nivel en los 3263. Fuente: xStation
En relación a los datos, el cambio en el empleo de ADP superó cómodamente las previsiones con una revisión al alza de la lectura anterior para arrancar y aumentar las expectativas antes del informe NFP del viernes.
Una acción que está ganando atención es Boeing, comenzando a bajar un 2% al inicio de la sesiçpn después de que uno de sus aviones se estrellara en Teherán en un incidente no relacionado con las recientes tensiones geopolíticas. También vale la pena señalar que Boeing tiene una ponderación considerable en el US30 (alrededor del 8%) y esto explica por qué el índice está rezagado con respecto a sus pares.
Las acciones de Boeing han comenzado bajsitas tras el colapso en Teherán, con el precio por debajo de los 100 SMA en W1. La zona de 290-320 podría verse como una zona altamente importante para entrar en el valor. Fuente: xStation
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "