Antes de las muy esperadas cifras NFP del viernes, el ADP de hoy mostró que las empresas privadas en los EE. UU. crearon 208 000 puestos de trabajo en septiembre, por encima de los 185 000 revisados al alza en agosto, ligeramente por encima de las estimaciones de los analistas de 200 000. El crecimiento del empleo es estable, sin embargo, aún permanece por debajo del promedio reciente de tres meses. El sector de prestación de servicios agregó 237 000 puestos de trabajo, encabezado por comercio/transporte/servicios públicos (147 000); profesional/comercial (57K); educación/salud (38K); y ocio/hotelería (31K). En contraste, el sector de bienes eliminó 29K empleos. "Hay señales de que la gente está volviendo al mercado laboral. Estamos en un período intermedio en el que vamos a seguir viendo aumentos constantes de empleo. La demanda de los empleadores sigue siendo sólida y la oferta de trabajadores está mejorando, por ahora", Nela Richardson, economista jefe de ADP, dijo. Mientras tanto, el pago anual aumentó 7.8% YoY para quienes permanecieron en el mismo trabajo mientras que los salarios aumentaron 15.7% para quienes cambiaron de trabajo.

Un nuevo informe de ADP sugiere que la demanda de trabajadores se mantiene saludable a pesar de la creciente incertidumbre económica. Fuente: Bloomberg
Los datos de ADP de hoy, junto con el índice ISM no manufacturero sorprendentemente sólido de septiembre (el subíndice de empleo saltó a 53,0 desde 50,2 el mes pasado, un nivel no visto desde marzo) sugieren que la economía de EE. postura de la política monetaria.
Previa de Netflix – ¿Sorprenderá el gigante del streaming con sus resultados?
¿Está Estados Unidos copiando a China? El Gobierno toma participaciones en Intel, MP Materials y más
⌚Boletín Diario de Mercados
ÚLTIMA HORA: USDCAD cae tras la publicación del IPC de Canadá 📌
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "