Intervalo H1 del Dow Jones Industrial Average (DJIA). Fuente: xStation
El Dow Jones Industrial Average (DJIA) cerró la sesión de ayer con una sólida alza. Desde una perspectiva técnica en el gráfico D1, el precio rebotó en la zona de soporte horizontal en torno a 45.180 puntos, que mencionamos en nuestros análisis recientes, y después aceleró al alza. Actualmente, poco antes del inicio de la sesión al contado en EE. UU., el precio se aproxima a la resistencia en 45.820 puntos, nivel derivado de máximos previos y que constituye también un máximo histórico. Una ruptura por encima de ese umbral podría abrir el camino hacia 47.477 puntos, donde se ubica la proyección externa del 127,2 % de la última gran corrección bajista. En cuanto al escenario de corrección, podría materializarse si el precio cae por debajo de la zona antes mencionada en 45.180 puntos.
Intervalo D1 del Dow Jones Industrial Average (DJIA). Fuente: xStation
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilAl observar el marco temporal inferior – H1, se aprecia una clara tendencia alcista. Las últimas tres correcciones importantes se dieron en un rango exactamente igual (rectángulos rojos), lo que, de acuerdo con la metodología Overbalance, respalda el escenario de una continuación del movimiento al alza. No obstante, si se produjera una corrección, además de las geometrías mayores, deben considerarse dos niveles de soporte: 45.475 puntos y 45.390 puntos. El primero corresponde a la media EMA100, y el segundo a la disposición local 1:1 (rectángulos verdes).
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "