Merlin Properties, la Socimi que destaca en el sector

04:00 17 de julio de 2019

Merlin Properties  

 

Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente

Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil
La Socimi Merlin Properties prepara el salto para cotizar también en la bolsa portuguesa. La dirección de la compañía parece apreciar como poco a poco el mercado nacional empieza a limitar las oportunidades de crecimiento y ve en el país vecino una interesante oportunidad. A cierre del primer trimestre el negocio sigue mostrando unos márgenes de EBITDA del 80% en los que como es habitual, el segmento logístico se muestra como el más rentable. Con una revalorización de la cartera de activos del 10% comparado con el mismo trimestre del año anterior, el valor neto de los activos por acción o NAV se sitúa cerca de los 15%.

 

Los títulos de la inmobiliaria vienen mostrando un buen comportamiento desde finales del año 2018 donde el precio ha pasado de los 10,38 a los 12,47 euros actuales. Ahora las acciones parecen formar un canal ascendente donde la cotización ha sufrido varios apoyos en la parte baja y alta de la formación. 

 

A nivel técnico, la cotización del valor se ha frenado en el 38.2 del retroceso de Fibonacci desde su último movimiento impulsivo en la cota de los 12,32 euros. Podemos aprovechar esta ligera corrección desde su último máximo para tomar posiciones compradoras y unirnos a la tendencia del canal alcista que están dibujando sus títulos. Su objetivo más ambicioso sería volver a superar los máximos históricos de los 13 euros por acción. 

"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "

Compartir:
Volver

Únete a más de 1.600.000 de clientes del grupo XTB en todo el mundo

Los instrumentos financieros que ofrecemos, especialmente los Contratos por Diferencia ("CFD"), pueden ser muy riesgosos.
Las acciones fraccionadas (AF) son un derecho fiduciario adquirido de XTB sobre partes fraccionadas de acciones y ETF. Las AF no son un instrumento financiero separado. Los derechos corporativos limitados están asociados con AF.
El Forex y los CFDs son productos de riesgo