Microchip Technology ha fortalecido su asociación con Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) al integrar un proceso de fabricación especializado de 40 nanómetros en Japan Advanced Semiconductor Manufacturing (JASM), una subsidiaria mayoritariamente propiedad de TSMC en la Prefectura de Kumamoto, Japón. Esta acción tiene como objetivo mejorar la resiliencia de la cadena de suministro de Microchip. La compañía ve este acuerdo como una forma de impulsar las capacidades de fabricación interna, expandir la diversidad geográfica y crear más redundancia en diversas etapas de la producción de semiconductores.
Las acciones de Microchip Technology (MCHP.US) suben un 1.30% hoy, alcanzando los $88.80 por acción. La acción ha rebotado desde la línea de soporte inferior de la tendencia y se dirige hacia la zona de resistencia entre $90 y $94.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilFuente: xStation 5
Las acciones de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC.US) suben un 2.46% hoy y también se encuentran cerca de la zona de resistencia entre $140 y $145 por acción
Fuente: xStation 5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "