Moderna (MRNA.US), una empresa estadounidense más conocida por su vacuna Covid-19, fue observada por muchos inversores en los últimos días. Las acciones de Moderna han estado ganando durante varias sesiones seguidas, subiendo a un nuevo récord histórico. Durante la semana pasada, el precio ya aumentó en más del 30%. ¿De dónde vinieron esos fuertes aumentos de precios?
Antes de la sesión del 21 de julio (miércoles), la empresa se incorporará al índice S&P 500. El anuncio del operador del índice apareció el jueves pasado y generó un mayor interés en las acciones de la compañía durante la sesión del viernes, durante la cual también se registró el volumen local alto. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que el movimiento alcista continúe, ya que la empresa también puede beneficiarse del creciente número de nuevos casos de coronavirus, y hay que recordar que en muchos países subdesarrollados el porcentaje de personas vacunadas sigue siendo muy bajo.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Las acciones de Moderna (MRNA.US) rompieron ayer por encima de la barrera de los $ 300 y el precio sigue subiendo más alto. Las ganancias se recuperaron claramente después de que el precio rompiera por encima de la línea trazada en los máximos recientes. Si los vendedores logran recuperar el control, la línea debería actuar como el primer soporte importante. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "