Moderna (MRNA.US) — el precio de los títulos ha crecido un 17% en respuesta a las noticias sobre AstraZeneca (AZN.US), más en concreto a raíz de las declaraciones de su CEO, indicando que la compañía realizará una nueva fase de testeo de su vacuna contra el COVID-19, en medio de una creciente incertidumbre acerca de su efectividad. Por tanto, la compañía espera autorización por parte de la FDA americana en los próximos días. Otras farmacéuticas como Pfizer (PFE.US) y BioNTech (BNTX.US), que también trabajan sin descanso en sus vacunas, han ganado un 1.7% y un 4.4% respectivamente. 
Moderna (MRNA.US) — el precio de los títulos ha comenzado la sesión de hoy con un gap alcista, apuntando a máximo histórico en 130 USD; no obstante, los alcistas han fallado en su intento de mantener este momentum, retrocediendo el precio hasta 119.27 USD en consecuencia. Fuente: xStation5
Wall Street cierra con leves caídas en la última sesión de 2025
Warner Bros Discovery se inclina nuevamente por rechazar la oferta de Paramount
Tesla anticipa una caída de 15% interanual en entregas
El FTSE 100 alcanza un nuevo máximo📈 Estos tres sectores impulsan las acciones del Reino Unido
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "