Moderna (MRNA.US) — el precio de los títulos ha crecido un 17% en respuesta a las noticias sobre AstraZeneca (AZN.US), más en concreto a raíz de las declaraciones de su CEO, indicando que la compañía realizará una nueva fase de testeo de su vacuna contra el COVID-19, en medio de una creciente incertidumbre acerca de su efectividad. Por tanto, la compañía espera autorización por parte de la FDA americana en los próximos días. Otras farmacéuticas como Pfizer (PFE.US) y BioNTech (BNTX.US), que también trabajan sin descanso en sus vacunas, han ganado un 1.7% y un 4.4% respectivamente. 
Moderna (MRNA.US) — el precio de los títulos ha comenzado la sesión de hoy con un gap alcista, apuntando a máximo histórico en 130 USD; no obstante, los alcistas han fallado en su intento de mantener este momentum, retrocediendo el precio hasta 119.27 USD en consecuencia. Fuente: xStation5
La caída de Alibaba se prolonga en medio de las preocupaciones de seguridad nacional de la Casa Blanca 📌
Resumen de la temporada de beneficios en EE. UU. 🗽 Qué muestran los últimos datos de FactSet
Apertura en EE. UU: el Nasdaq 100 intenta un rebote 🗽 Las acciones de Micron se acercan a máximos históricos 📈
Micron registra un fuerte alza impulsada por precios récord de la DRAM
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "