El precio de la gasolina en EE. UU. y en Europa sigue cayendo, a pesar de la todavía alta incertidumbre sobre el invierno. Por supuesto, los pronósticos meteorológicos preliminares muestran que el próximo invierno en América del Norte y Europa puede ser templado. Por otro lado, las previsiones meteorológicas a largo plazo son aún más impredecibles en comparación con los propios mercados financieros.
El precio de la gasolina en EEUU está por debajo de los 7 $/MMBTu y está en su nivel más bajo desde mediados de julio. Además, el precio del gas ha caído por debajo del 61,8% de retroceso de Fibonacci de la última ola alcista, lo que anuló todo el impulso alcista. Además, la semana pasada los compradores lograron atravesar la línea del cuello de la formación de cabeza a hombro.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilLa estacionalidad indica que un mínimo potencial puede ocurrir alrededor del 9 de octubre, antes del inicio de la temporada de calefacción. Por supuesto, el precio es relativamente alto en comparación con los niveles previos a la pandemia, pero, por otro lado, la línea de regresión de la recuperación posterior al covid ya se ha roto, lo que le da a los alcistas del mercado algo de esperanza antes de que comience la temporada de calefacción. Además, el precio se acerca a la zona de soporte clave alrededor de $ 6.3 / MMBTU, que está marcada por reacciones de precios anteriores.

Source: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "