El precio de NATGAS cayó por debajo de 6$ MMBtu el lunes, un nivel que no se veía desde principios de julio de 2022, ya que el último informe de la EIA mostró que las empresas de servicios públicos estadounidenses agregaron 125.000 millones de pies cúbicos (bcf) de gas al almacenamiento la semana pasada, muy por encima de las estimaciones del mercado. Fue la cuarta semana consecutiva de aumentos por encima de los 100 bcf debido a un clima más cálido y un aumento en la energía eólica. Mientras tanto, la producción media de gas en los 48 estados inferiores de EE. UU. saltó a 99,9 bcfd este mes desde un récord de 99,4 bcfd en septiembre, según Refinitiv. Además, los cortes de energía debido al huracán Ian y la reducción de las exportaciones de GNL pesan sobre los precios. También los precios en Europa cayeron considerablemente en respuesta a los planes de la UE para limitar los picos de precios en las transacciones TTF holandesas. Además, las instalaciones de almacenamiento de gas europeas están llenas en un 92 %, lo que alivia las preocupaciones sobre el suministro.

NATGAS cayó por debajo del soporte psicológico en $6/MMBtu al nivel más bajo desde principios de julio de 2022. Si prevalece el sentimiento actual, el próximo objetivo para los vendedores se puede encontrar en $5,35/MMBtu, donde se pueden encontrar los mínimos de junio de 2022. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "