Nikola Corp. (NKLA.US) se ha declarado en quiebra, coronando una larga caída de la antigua favorita de la industria de los vehículos eléctricos, que ha luchado con bajas ventas y ha pasado por cambios de CEO a raíz de un escándalo de fraude.
El valor de mercado de la empresa alcanzó un máximo de 29 mil millones de dólares en los días cercanos a la salida a bolsa, luego cayó a menos de 100 millones de dólares antes de declararse en quiebra.
Las acciones de la empresa perdieron casi un 55% antes de la apertura de la sesión de negociación regular de Wall Street.
Gráfico histórico de las acciones de la empresa. Fuente: xStation
La caída de Alibaba se prolonga en medio de las preocupaciones de seguridad nacional de la Casa Blanca 📌
Resumen de la temporada de beneficios en EE. UU. 🗽 Qué muestran los últimos datos de FactSet
Apertura en EE. UU: el Nasdaq 100 intenta un rebote 🗽 Las acciones de Micron se acercan a máximos históricos 📈
Micron registra un fuerte alza impulsada por precios récord de la DRAM
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "