Nikola Corp. (NKLA.US) se ha declarado en quiebra, coronando una larga caída de la antigua favorita de la industria de los vehículos eléctricos, que ha luchado con bajas ventas y ha pasado por cambios de CEO a raíz de un escándalo de fraude.
El valor de mercado de la empresa alcanzó un máximo de 29 mil millones de dólares en los días cercanos a la salida a bolsa, luego cayó a menos de 100 millones de dólares antes de declararse en quiebra.
Las acciones de la empresa perdieron casi un 55% antes de la apertura de la sesión de negociación regular de Wall Street.
Gráfico histórico de las acciones de la empresa. Fuente: xStation
Tesla enfrenta una investigación en EE. UU. por las manijas de las puertas de emergencia del Model 3
El S&P 500 prueba máximos históricos impulsado por tecnología
Nvidia firma acuerdo con Groq para integrar chips de baja latencia
BP venderá su participación mayoritaria en Castrol por 6.000 millones de dólares
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "