Nio (NIO.US) anunció que se ve obligada a detener temporalmente la producción de vehículos eléctricos en su planta de Hefei, China, debido a la escasez mundial de semiconductores. El fabricante chino de vehículos eléctricos dijo que la suspensión comenzará el lunes y durará cinco días hábiles. Nio ahora espera entregar 19.500 vehículos en el primer trimestre, en comparación con los 20.000 a 20.500 vehículos que había esperado anteriormente.
Las acciones de Nio (NIO.US) lanzaron la sesión de hoy con una brecha de precios bajista y actualmente están probando un soporte importante en $ 34.75. Si se produce una ruptura a la baja, entonces el movimiento a la baja puede extenderse al nivel de $ 29,50 o incluso al soporte de $ 25,25. Por otro lado, si los compradores logran detener las caídas aquí, se podría lanzar un impulso al alza hacia la línea de tendencia a la baja. Fuente: xStation5
Las acciones de Home Depot caen 4% tras recorte de previsiones por debilitamiento del consumo 📉
Los índices de Wall Street continúan bajo presión vendedora 📌 Las tecnológicas retroceden
Las acciones de Cloudflare caen en el pre-market tras una interrupción masiva de internet 📌
LATAM reporta sólidos resultados trimestrales, pero enfrenta presión por huelga de pilotos
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "