Las acciones de Nordstrom (JWN.US) están subiendo más de un 10% en la sesión de hoy tras los informes de que la cadena de tiendas está intentando salir a bolsa y convertirse en una empresa privada. La familia fundadora de la cadena está trabajando con Morgan Stanley para determinar si hay empresas de capital privado interesadas en llegar a un acuerdo.
Sin embargo, según Reuters, es posible que el acuerdo no se lleve a cabo, dado que un intento anterior de salir a bolsa fracasó en 2018.
El precio de las acciones de la empresa se mueve en una aparente tendencia bajista a largo plazo. A principios de este mes, la compañía presentó sombrías previsiones de ventas para 2024.
Fuente: xStation 5
AbbVie cerca de su mínimo en un mes tras la publicación de sus resultados 📉
El optimismo en el S&P 500 se modera
El Dax 40 retrocede ante las dudas por los acuerdos comerciales
Atlassian supera las previsiones de beneficios
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "