El dólar neozelandés es la moneda de mejor desempeño en el G10 en la actualidad. Esto se debe principalmente a la debilidad del USD, que se descontó tras la publicación de los datos de inflación del IPP de los Estados Unidos, que mostraron una disminución en la lectura general del 4,6% al 2,7% interanual. Por lo tanto, el par NZDUSD aprovechó la situación técnica favorable y llenó el patrón bajista invertido de cabeza y hombros que apareció en el intervalo H1.
Este tipo de formación de precio suele anunciar una reversión de tendencia, en este caso hacia una tendencia alcista. Después de cruzar el nivel de 0,6455, el movimiento alcista se aceleró y actualmente la acción está luchando con la medición del 61,8% establecida en la última onda descendente. En caso de romper por encima, los toros pueden dirigir su atención hacia la siguiente zona de resistencia en 0,6335. Por otro lado, en caso de una corrección y presión de venta, el soporte se mantiene en el nivel de 0,6245.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "