Hoy recibiremos el primer informe de empleo de EE. UU. de la semana. Se trata de los ADPs, una publicación muy seguida por el mercado.
Los inversores buscan indicios de una posible desaceleración que se alinee con el debilitamiento generalizado del consumo en los últimos meses. Goldman Sachs predice que el informe de empleo estadounidense de junio podría ser un punto de inflexión para el dólar, especialmente si revela debilidad en el mercado laboral. Una sorpresa moderada probablemente debilitaría el dólar, especialmente frente al euro y el yen. A medida que se alivien las tensiones geopolíticas, los datos macroeconómicos, como el empleo, podrían volver a convertirse en el principal factor impulsor del mercado.
Declaraciones de Musalem, de la Fed, sobre la economía estadounidense y los aranceles 🗽
Error técnico en tarifas eléctricas reduce expectativas de inflación en Chile y agita el debate económico
⌚Boletín Diario de Mercados
La fiebre de la IA: ¿burbuja o continuará su ascenso?
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "