-
Los índices europeos terminaron la sesión de hoy a la baja después de un fallido intento de rebote, ya que los mercados sopesaron el impacto de una victoria inminente del primer gobierno de derecha de Italia desde la Segunda Guerra Mundial, así como los últimos movimientos de Moscú para anexar las áreas de Lugansk, Donetsk, Kherson y Zaporizhzhia. en Rusia Dax terminó 0,46% más bajo, mientras que CAC40 perdió 0,24%.
-
Los principales índices de Wall Street borraron las ganancias iniciales y se dirigen hacia la quinta sesión perdedora. El Dow cotiza un 1,25% a la baja, el S&P 500 cayó un 1,15% y el Nasdaq un 0,5% en medio de otra serie de comentarios agresivos de los políticos y Collins, de la Fed, cree que lo más probable es que la inflación se acerque o ya haya alcanzado su punto máximo, sin embargo, se necesita un endurecimiento adicional para controlar la inflación obstinadamente alta y advirtió que el proceso requerirá la pérdida de algunos puestos de trabajo. También espera un crecimiento significativamente más lento en 2022, mientras que el crecimiento económico del próximo año también será más lento.
-
El par EURUSD ronda su nivel más débil desde junio de 2002, ya que los comentarios del presidente del BCE, Lagarde, con respecto a las tasas de interés neutrales solo proporcionaron un alivio a corto plazo para los alcistas del mercado.
-
La libra esterlina cayó a mínimos históricos frente al dólar estadounidense en medio de preocupaciones persistentes sobre la credibilidad del gobierno y la incertidumbre sobre cómo se pagará el nuevo minipresupuesto. El BoE emitió un comunicado diciendo que no dudará en cambiar las tasas de interés según sea necesario para devolver la inflación al objetivo del 2%, sin embargo, esto no brindó apoyo a la libra esterlina.
-
La declaración del BoE también redujo las expectativas con respecto a futuras subidas de tipos. Los comerciantes ahora esperan un aumento de la tasa de 150 pb en noviembre en comparación con las expectativas anteriores de un aumento de 200 pb.
-
Actualmente, el USD y el EUR son las principales divisas con mejor rendimiento, mientras que el NZD y la GBP son las que más se rezagan.
-
La fortaleza del dólar y las preocupaciones sobre la demanda causadas por las débiles perspectivas macroeconómicas ejercen presión sobre los precios del petróleo. El WTI está probando un soporte importante en $76,50, mientras que el Brent rompió por debajo de $83,00, un nivel que no se encontraba desde mediados de enero de 2022.
-
Los metales preciosos también están retrocediendo, ya que el aumento de los rendimientos del Tesoro refleja las expectativas de una política monetaria más estricta. El oro cayó a $1635 por onza, alcanzando los niveles más bajos desde abril de 2020, mientras que la plata cayó más de un 2,0% a $18,40 por onza.
-
A pesar del amplio sentimiento negativo, las principales criptomonedas se mantienen firmes, lo que puede ser una señal de una correlación más débil entre BTC y US100. Actualmente, el rey de las criptomonedas cotiza alrededor de $19 000, mientras que Ethereum logró defender el soporte clave en $1300.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil
SILVER el precio cayó bruscamente el lunes y rompió por debajo del soporte local en $ 18,60, lo que coincide con el retroceso de Fibonacci del 61,8% de la ola alcista lanzada en marzo de 2020. Si los vendedores logran mantener el impulso actual, un movimiento a la baja puede acelerarse hacia el soporte clave en $ 17,50, que está marcado con límite inferior de la estructura local 1:1 y mínimos recientes. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "