-
Wall Street termina esta semana con un sentimiento mixto en medio de los resultados corporativos, y mientras los operadores analizan los datos económicos en busca de pistas sobre la inflación, el crecimiento económico y el camino de política monetaria de la Reserva Federal.
-
El S&P 500 se mantuvo relativamente sin cambios y se negocia cerca del 0% de cambio al final de la sesión de hoy.
-
El PMI en los Estados Unidos fue mejor de lo esperado. PMI manufacturero en 50.4 vs esperado: 49 y PMI servicios: 53.7 vs esperado: 51.5. Esto significa que la economía estadounidense sigue siendo fuerte. Lo que da cierto espacio para que la FED continúe endureciendo la política monetaria. Al igual que en la UE, los servicios PMI fueron mucho mejores que la manufactura.
-
El dólar fluctuó después de la publicación de los datos del PMI en la UE y en los Estados Unidos.
-
Los rendimientos de los bonos del Tesoro a dos años subieron a alrededor del 4,2%, lo que es más sensible a las decisiones inminentes de la Fed.
-
Los funcionarios de la Fed de Filadelfia y Cleveland expresaron sus puntos de vista sobre los tipos de interés, y este último favoreció los tipos por encima del 5% debido a la alta inflación.
-
Tesla aumentó los precios de sus vehículos Model S y X en EE.UU.
-
Procter & Gamble elevó su proyección de ventas para el año fiscal que termina en junio, citando precios más altos y un ligero aumento en la demanda de algunos productos. PG.US está subiendo un 4%.
-
Es probable que el mercado permanezca en un rango de negociación ajustado, según Carol Schleif, directora de inversiones de BMO Family Office.
-
Bitcoin ha caido por tercer día consecutivo. El dólar más fuerte ha reducido los activos de riesgo, incluido el Bitcoin. El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, ha indicado que la compañía puede abandonar los Estados Unidos, lo que ha generado preocupaciones sobre la contracción del mercado de cripto global.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "