Banco Sabadell
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvilBanco Sabadell vende el 80% de su filial inmobiliaria Solvia a Linforff por 240 millones de euros, la operación resulta positiva para el grupo financiero que reduciría la exposición al mercado inmobiliario y permitiría a la entidad aumentar sus ingresos. Además, el adiós del QE por parte del BCE puede encarecer el precio del dinero en Europa y beneficiar al sector bancario.
Los títulos del banco están testando por cuarta vez su mínimo histórico de largo plazo cercano al euro por acción. Ahora el precio de su cotización viene dibujando un retroceso desde los 2 euros que cotizo a principios de año hasta la cota actual.
SAB.ES(xSTATION5)
A nivel técnico, el RSI ha entrado en una zona de sobreventa por encima del nivel 70, y además, la relevancia del soporte que se encuentra testando nos hace pensar en un rebote. En este sentido, el valor podría dirigirse a la primera zona de resistencias cercanas a los 1,5 euros que coincidiría con el nivel 50 de Fibonacci desde su ultimo movimiento correctivo, siendo ese el primer nivel objetivo de nuestra estrategia alcista.
La incertidumbre relacionada con el Brexit y una posible desaceleración económica en los próximos años pueden seguir azotando a los mercados de renta variable y arrastrar al valor, nos llevaría a la perdida de sus soporte clave que viene aguantando el banco. Para minimizar el riegos de nuestra operación intentaríamos colocar un stop-loss ceñido a la perdida del mínimo del euro por acción.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "