Santander (SAN1.ES) y Mapfre (MAP.ES) llevan tiempo trabajando juntas para complementar su gama de productos. Y es que, la compañía aseguradora buscaba una nueva alianza en el mercado bancario tras su ruptura con Bankia y ha encontrado en Santander un buen aliado.
Ya a lo largo del año anterior los empleados de Mapfre Vida podían suscribir a sus clientes en Santander para que recibieran condiciones especiales en sus préstamos e hipotecas, dando así un servicio más completo. No quedándose ahí, ayer recibieron la autorización para poder empezar a vender su hipoteca inversa, para la que han creado una sociedad conjunta con un 50% para cada empresa.
Recordemos que la hipoteca inversa es un producto que se inició comercializando en España en el año 2008 pero que se dejó de utilizar para surgir de nuevo recientemente.
Petrobras registra exportaciones récord con alza del 79% en 4T
¿Por qué importa que el banco central sea independiente?
Palo Alto Networks adquiere CyberArk: nace un nuevo líder en ciberseguridad
Apertura en Estados Unidos: ¿Un sólido reporte de empleo retrasa los recortes de tasas de la Fed?
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "