Las acciones de Snap (SNAP.US) cayeron bruscamente el jueves después de que Jefferies rebajó la calificación de la compañía de redes sociales a mantener desde comprar y redujo su precio objetivo a $ 10 desde $ 12, citando la debilidad en el mercado de anuncios digitales. Los analistas también señalaron que la empresa enfrenta una intensa competencia y un empeoramiento del panorama macroeconómico.
Las acciones de Snap (SNAP.US) han bajado un 80% este año y el movimiento a la baja se acelera hoy. Las acciones iniciaron la sesión de hoy con una brecha de precios bajista por debajo del 61,8% del retroceso de Fibonacci de la última ola alcista. Si los vendedores logran mantener el impulso, las caídas pueden profundizarse hacia el soporte local en $8,35 o mínimos de octubre en $7,35. Solo una ruptura por encima de la línea de tendencia bajista local sería la primera señal de que los compradores pueden estar tomando el control, sin embargo, hasta que esto suceda, el sentimiento principal sigue siendo bajista. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Cuenta de Formación Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "