Las acciones de Tesco (TSCO.UK) subieron un 1,9% después de que el minorista más grande de Gran Bretaña anunciase que completará la venta de sus negocios de Tailandia y Malasia a CP Group a finales de este mes, en un acuerdo por valor de 8.000 millones de libras. Tesco dijo que CP Group ya había revisado y estaba satisfecho con el aviso formal de aprobación de la Oficina de la Comisión de Competencia Comercial en Tailandia. El regulador antimonopolio de Malasia aprobó la transacción el mes pasado. Tesco planea centrarse en su negocio en Europa y tiene la intención de devolver alrededor de £ 5 mil millones de los beneficios a los accionistas a través de un dividendo especial, que se esperaba que se pague alrededor del 26 de febrero. También destinará 2.500 millones de libras esterlinas para su plan de pensiones.
Las acciones de Tesco (TSCO.UK) no lograron superar el límite superior del canal descendente, que además se vió reforzado por 50 SMA (línea verde) y el precio retrocedió. Mientras las acciones se negocien dentro del canal, un movimiento descendente constante parece ser el escenario base. El soporte más cercano a observar se encuentra en 2,20. Sin embargo, si los compradores logran romper más alto, entonces podría iniciarse un impulso alcista hacia 2.31 o incluso 2.36. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "